NIGHT

SAVAI MADRID

Música y diversión DISCOTECA DE NOCHE

SAVAI MADRID es el nuevo local de moda para tus afterwork en Madrid, pero es mucho más... SAVAI es diversión, calidad, precio y una tarde de risas aseguradas al margen de todo.

Cuando entras por la puerta te espera un universo paralelo en el que dejarte aconsejar por el cóctel más adecuado según tu estado de ánimo: un mojito si te encuentras salsero, un bloody mary si tienes ganas de liberarte de los problemas del día o las mejores cachimbas premium - con un diseño único- para olvidarte del mundo y compartir experiencias.

SAVAI se convierte en la mejor noche de fiesta a partir de las 00hs. Un ambiente más joven de estilo universitario, y con la mejor música a cargo de grandes Dj's que animarán a bailar hasta altas horas de la madrugada. Para las noches, SAVAI también ofrece reservados con botella desde 50€.

A vuestra disposición LOS FUNDADORES

Reviewer Image Ricardo

Hemos creado Savai para poner a vuestra disposición un espacio único en Madrid. Para todos: universitarios, jóvenes y adultos. Estaremos encantados de atenderte y de hacerte pasar una gran noche o tarde, lo que prefieras ;)

Reviewer Image Gabri

¿Cómo quieres tu fiesta? ¿Con catering? ¿Con barra libre? ¿Con karaoke? No importa lo que busques. Hemos pensado en este local para que lo puedas hacer tuyo. Estamos siempre a tu disposición.

Reviewer Image Rubén

No nos gusta echarnos flores pero la verdad es que tenemos los mejorer cocteles y las mejores cachimbas de todo Madrid. Pero si prefieres un batido, un poco de agua o incluso un té estaremos encantados de atenderte. A tu servicio siempre.